Un estilo, el ecuestre. Massimo Dutti y Gucci en la Temporada AW 2014

Os hablaré un poco de dos colecciones que han salido practicamente a la vez, y que corresponden a la Temporada A/W 2014. 

Particularmente, es un estilo que me encanta. Es muy mío y en numerosas ocasiones lo intento adaptar a mi día a día. Este año, igual que el anterior, Massimo Dutti nos acerca con sus estilismos a este "mundo". Gucci por su parte, ha lanzado una colección impresionante. Son dos polos opuestos en muchos sentidos, pero ambas colecciones tienen un denominador común, el mundo equino. 

Empecemos por Massimo Dutti y el espacio que le dedica a los más pequeños de la casa. Como veréis, hay piezas que se parecen mucho a las de los papis, y que por tanto, se puede hacer un duo mamá-niña o papá-niño. 











 En mi opinión, la colección de niñas cumple más con el objetivo "ecuestre" que el de niños, ya que  además de las deportivas, ha añadido las botas tipo "montar a caballo" entre sus looks. No os parecen una monada las bambas granates para las más peques!! A por ellas si os gustan porque están hasta la talla 37 - 38  y su precio es de 59,95€.





La chaqueta roja está muy similar en mujeres, y existe también un chaleco monísimo de color azul...!! Así que si vuestros peques necesitan uno, ir a mirarlo.  




Ahora os enseño la colección ecuestre que califica Massimo Dutti para los hombres, y la verdad es que yo, a día de hoy, no veo a los hombres con botas altas con pantalones dentro de ellas. Pero bueno, tiempo al tiempo, que seguro que se pondrá de moda.




 


 







Y por último os presento la colección de chicas. Yo particularmente me la quedaría toda. Desde los pantalones a las camisas pasando por los polos. Tengo ganas de ir a la tienda que Massimo Dutti tiene en Avinguda Portal de l'Angel 16 de Barcelona ya que la escenografía que tenía el año pasado con caballo a escala real era impresionante.

Por cierto, si todavía no os habéis pasado por la Illa (en Barcelona), os quedaréis asombrados con la tienda de dos plantas que han hecho en el antiguo local que tenía Zara.



















A continuación, os enseño la colección de Gucci tanto de hombres como de mujeres. Como veréis indicada directamente para montar a caballo y a precios inaccesibles. Quien fue embajadora oficial de la marca antes de ser mamá era Carlota Casiraghi y la verdad es que le sentaba muy bien.

















Besos Mil, Anna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com